El palo de Gary Neville: "De Gea es el único jugador de clase mundial en el Man Utd, Alexis no"

El ex lateral derecho del Manchester United se refirió al momento que vive el equipo.

Gary Neville cuestionó el nivel del plantel de Manchester United y en el contexto de su irregular temporada aseguró que sólo hay un jugador de clase mundial en el equipo, dejando fuera a Alexis Sánchez.

"De Gea es el único jugador de clase mundial que tiene Manchester United. Podrías quizás nombrar a Sánchez pero no en el Manchester United aún. Quizás ha sido a ese nivel en los últimos cinco o seis años, pero en el United no", afirmó.

Luego, alabó al ecuatoriano Valencia: "El otro jugador que diría que lo ha hecho brillantemente bien, siendo o no de clase mundial, es Antonio Valencia en los últimos dos o tres años. Ha sido excepcional".

Además, cree que es responsabilidad de Mourinho sacarle el mejor rendimiento a la delantera: "El problema para el DT en este momento es cómo conseguir que Romelu Lukaku, Rashford, Martial y Sánchez armen una buena combinación para que trabajen juntos. Esa es la gran pregunta en este momento, ¿quién juega a la derecha? Martial ha estado afuera, hemos visto a Sánchez en un par de juegos, y ninguno de ellos es ideal".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile