El fútbol primero: la mujer de Pinilla aclara que Pinigol no irá a la Gala de Viña porque debe jugar por la U

Gissella Gallardo confirmó que el goleador azul estará hoy en el Estadio Nacional en el duelo ante San Luis, pese a que fueron invitados a la fiesta de presentación del Festival de Viña.

Parecía un desatino, pero igual hubo varios que preguntaron. Y la señora de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, confirmó en sus redes sociales que el delantero de Universidad de Chile y ella no asistirán a la Gala del Festival de Viña, esta noche en la Ciudad Jardín, porque hoy juegan los azules ante San Luis.

El encuentro programado a las 20:00 horas dará inicio a la tercera fecha del Campeonato Nacional, y Pinilla aparece confirmado entre los once titulares que pondrá en cancha el técnico Ángel Guillermo Hoyos para buscar el triunfo que les dé, de manera momentánea, la punta del torneo.

"Para los que me preguntan, sí fuimos invitados. Pero Mauricio juega hoy, así que era difícil ir. Para la próxima será", explicó Gallardo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece la invitación para la gala que se desarrolla esta noche.

Pinilla ha anotado en sus dos apariciones oficiales por Universidad de Chile esta temporada, el 4 de febrero en la derrota azul contra Unión Española (1-2) y luego el 10 para la victoria sobre Deportes Iquique en Calama (2-1).

Los azules solo consideran una modificación para el duelo de esta noche, con respecto al equipo que se presentó en la Segunda región la semana pasada, con el ingreso de Alejandro Contreras en lugar del suspendido Rodrigo Echeverría.

Fotos: Instagram y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo