La figura Esteban Paredes: “Era duro enfrentar el partido con lo que pasó con los niños, era especial ganar hoy”

El capitán de Colo Colo habló tras su gran jornada en el Calvo y Bascuñán en donde anotó dos tantos y ya se encarama en la lista de anotadores tras la primera fecha.

Esteban Paredes habló tras el triunfo de Colo Colo ante Antofagasta y destacó la importancia del triunfo en el norte por todo el ambiente de tristeza que rodea al club por el fallecimiento de los niños de la escuela de fútbol y ahora por la muerte de la señora del Chano Garrido.

Fotos | 1° gol de Esteban Paredes vs. Antofagasta

“Poco extraño por todo lo que ha sucedido. Un abrazo y las condolencias de todos ahí estaremos con él. Duro con lo que pasó con los niños, o era fácil jugar el partido, menos iniciando el campeonato. Antofagasta tiene muy lindos nombres, muy bien equipo, era especial hoy ganar por todo. Gracias a Dios pudimos lograr un triunfo y empezamos con el pie derecho”, explicó al CDF.

Además dijo que está feliz por su momento y que no piensa en el retiro pese a que existen voces que hablan del fin de su carrera. Destacó que está muy conforme con su actuación y se la dedica a los hinchas.

“Tranquilamente uno tiene que entrenarse día a día, tratar de poder estar a la par de mis compañeros, si bien tengo una edad en que muchos me han querido retirar, estoy tranquilo, sé lo que puedo entregar a esta institución que me ha dada momentos tan felices. Esto es para la gente que nos vino a apoyar y que está sufriendo”, agregó.

También comentó el ritmo que necesita Colo Colo para el debut ante Atlético Nacional en la Copa Libertadores y destacó que deben imponerse en el torneo nacional para llegar de la mejor forma al primer partido internacional de la temporada.

“La verdad por ahí dijo, Pablo, tenemos que ir paso a paso, partido a partido tenemos que llegar con muy buen ritmo al 27 de febrero que es nuestro gran duelo, pero no tenemos que descuidar el campeonato nacional que es muy importante para nosotros”, remarcó.

Fotos | 2° gol de Esteban Paredes vs Antofagasta

Finalmente comentó que se podría sumar a la moda del pelo blanco en los jugadores de Colo Colo, que además de Jaime Valdés hoy sumó a Agustín Orión

“Vamos a ver en la semana que va a ocurrir. Más que verdad, me sumé a lo que tiene le Pájaro y Orión, veremos qué se puede hacer”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa