Eibar goleó 5-1 al Sevilla con doblete de Fabián Orellana: “Feliz, a ver si podemos soñar con algo importante”

El Histórico fue la figura del partido y compartió su felicidad, considerando que su equipo queda bien posicionado para pelear por un cupo a la próxima Europa League.

El Eibar dio el batacazo y goleó por 5-1 a un Sevilla que extravió la victoria. Los locales contaron con un inspirado Fabián Orellana por la fecha 22 de la Liga en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Kike abrió la cuenta para el Eibar al minuto. Orellana amplió la cuenta a los 17’. El descuento de Pablo Sarabia de penal en los 21’ puso algo de suspenso, pero Ramis anotó el tercero para los locales en los 32’.

Ya en el segundo tiempo Orellana completó su doblete en los 61’ y Arbilla selló la goleada definitiva a los 83’. El chileno fue reemplazado a los 88’ entre aplausos.

“Hicimos un buen partido, frente a un excelente rival. Estamos intentando sumar el máximo de puntos a ver si podemos soñar con algo importante. Feliz por haber marcado dos goles y haber ayudado a mis compañeros”, sostuvo Orellana tras el duelo elegido figura del partido.

Con el triunfo el Eibar llegó a 32 puntos en la séptima posición de momento, a una unidad del Sevilla (sexto) que ostenta el último cupo a la Europa League. En la próxima fecha el equipo del Histórico visitará al Leganés.


Foto: Eibar

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo