Eduardo Lobos: "Mucha gente piensa que yo me dejo hacer los goles para beneficiar a Colo Colo"

El arquero de Everton habló sobre los problemas que ha tenido con la hinchada tras su fatídico partido frente a Colo Colo en el Torneo de Transición.

Eduardo Lobos no la ha pasado bien tras ese partido frente a Colo Colo en noviembre pasado y ha tenido que aguantar las críticas de los hinchas ruleteros que han pedido su salida en más de una oportunidad.

En conversación con La Tercera, el arquero de Everton recuerda lo que ocurrió en aquella ocasión: "Éste es un juego de aciertos y errores, sé que me he equivocado en algunos partidos, como con Colo Colo. Mucha gente piensa que yo me dejo hacer los goles para beneficiarlos. Y claro está que eso a mí no me trae ningún beneficio, todo lo contrario. Mi familia lo pasa mal. Leen y ven las noticias".

Lobos cree que los aficionados han sido injustos con él: "Lamentablemente la gente se queda con eso, con el error. En el partido en el que perdimos el título con Colo Colo en Viña, desde mi punto de vista, hice un partido buenísimo, exceptuando el gol de Jaime Valdés. Pero la gente no ve todo lo bueno que uno hace, no ve todo lo que uno puede ayudar o aportar al grupo en todo sentido. Los que me conocen saben cómo yo soy, cómo actúo, cómo entreno. Ha sido raro. He sido uno de los jugadores con mayor regularidad, pero a la vez, soy el más resistido por la hinchada".

Luego, añadió: "Estoy tranquilo, sé cómo entreno, sé cómo juego. Soy muy autocrítico. En eso me quedo tranquilo, en lo que piensa el club, el cuerpo técnico y mis compañeros. Saben que yo estoy con ellos a muerte, más allá de los errores".

Finalmente, el ex Krylia Sovetov dice que intenta no dejarse influenciar por las críticas: "Una de mis características es que me puedo abstraer de todo eso, no leo, no veo, no escucho noticias. Esto es un plus, ya que me permite concentrarme en el juego y en mantener el rendimiento. No me repercute absolutamente en nada. Mis compañeros se dan cuenta. Yo sigo entrenando e intento superarme a diario, entreno como un cabro chico de 20".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile