Ederson se agrandó: "Si fuera necesario, podría cumplir en el centro del campo del Manchester City"

El portero brasileño reveló Four Four Two que en el Benfica en los entrenamientos jugaba de mediocampista y que en el Manchester City lo haría sin problema.

Es tal la confianza que tiene Ederson con el balón en sus pies, que confesó a la revista Four Two Two que podría jugar sin problemas en el mediocampo del Manchester City.

"Cuando jugaba en la cantera del Benfica, me ponían de centrocampista si alguien faltaba al entrenamiento... y no me avergonzaba. Si fuera necesario, podría cumplir en el centro del campo. No sería fácil, especialmente en la Premier League, pero podría afrontar el reto", sentenció.

Y agregó que "hay muchos buenos futbolistas en este equipo por delante de mí, pero siempre he estado cómodo con el balón en los pies. Creo que es un talento natural".

Claudio Bravo perdió la titularidad a manos de Ederson, que llegó desde el Benfica para ser dueño de la portería del Manchester City. El gran juego con los pies que tiene le permite a Guardiola romper líneas desde muy atrás en la cancha.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa