Echeverría y triunfazo de Racing en la Libertadores: “Hay que mejorar para contrarrestar a Lautaro Martínez”

En Universidad de Chile tienen claro que la victoria de los argentinos ante Cruzeiro por el Grupo 5 del torneo continental aumenta la dificultad en la zona, con la Academia prendida, Cruzeiro herido y Vasco, que no dará nada por perdido.

Tras el contundente triunfo de Racing Club contra Cruzeiro por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, en Universidad de Chile se encendieron las alertas, pues la zona se complica aún más pensando que el otro integrante es Vasco da Gama.

“Sabemos que va a ser un grupo súper difícil, pero como lo hemos dicho muchas veces, el equipo está muy unido y vamos a trabajar duro para llegar lo más lejos posible”, dijo Rodrigo Echeverría.

La figura de Racing fue el joven delantero de 20 años, Lautaro Martínez, autor de tres goles en el triunfo por 4-2 ante los brasileros.

“Es un jugador que está en un muy buen momento, vamos a tratar de mejorar para poder contrarrestarlo, pero ahora pensamos en Antofagasta, luego en Vasco da Gama y después veremos más detalladamente a Racing”, sostuvo.

El defensa de los azules también fue consultado por la amarga derrota de Colo Colo en su debut por la copa ante Atlético Nacional en el estadio Monumental. ¿Recae más responsabilidad en la U para sacar la cara por los equipos chilenos?

“La verdad es que estamos pendientes de nosotros, vamos a tratar de hacer una buena campaña y preocuparnos de lo nuestro, que es lo importante. Esperamos seguir mejorando, es la ilusión que tenemos como grupo: llegar lo más lejos posible para darle una alegría a nuestra gente”, sentenció.

El Chuncho recibe este domingo a Antofagasta por quinta fecha del Torneo Nacional, para posteriormente debutar en la Libertadores el martes 13 de marzo contra Vasco da Gama en Brasil.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile