Durísimo: Nacional le dio una paliza a Colo Colo Sub 20 y lo goleó por 5-0 en su debut por Copa Libertadores

El conjunto adiestrado por Luis Pérez perdió por 5-0 ante su similar del Bolso en el estadio Centenario.

Con malas noticias comenzó la agenda internacional de Colo-Colo en 2018. Nacional de Uruguay barrió con la Sub 20 del Cacique y le ganó por 5 a 0 en su debut por la Copa Libertadores de la categoría, que se disputa íntegramente en el estadio Centenario de Montevideo.

El conjunto que comanda Luis Pérez no fue rival para los locales en la apertura del Grupo C, y dejó tempranamente comprometida la opción de alcanzar la ronda final del certamen, al que clasificarán los tres ganadores de grupo más el mejor segundo de la fase inicial.

La figura del encuentro fue el delantero uruguayo Guillermo May, autor de tres tantos en la goleada, mientras que Thiago Vecino y Brian Ocampo completaron el guarismo en el estadio mundialista.

Colo Colo deberá ahora buscar dos victorias por una buena diferencia de gol para arrimarse a la fase final. El campeón juvenil chileno se enfrentará el jueves a Independiente del Valle (Ecuador) y cerrará el grupo ante Sport Huancayo el próximo domingo.

Cabe señalar que los albos no cuentan con su entrenador titular para la serie, Manuel Crespo, ni con algunos jugadores que integraron el plantel para el título juvenil y hoy están a las órdenes de Pablo Guede en el primer equipo del Cacique.

Fotos: Conmebol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile