DT argentino renunció porque un jugador lo amenazó con una pistola y le dijo: “Ponme de titular o te mato”

Todo ocurrió en la liga cordobesa de fútbol en el club Escuela Presidente Roca, cuando uno de los integrantes del plantel entró con violencia a un entrenamiento y amenazó a su jefe, que de inmediato presentó su renuncia.

Cristián Neira presentó su renuncia al club argentino Escuela Presidente Roca de la liga cordobesa de fútbol, luego que un jugador lo amenazara de muerte con una pistola en medio de un entrenamiento, exigiéndole de la peor forma posible que lo pusiera de titular.

Todo ocurrió en un entrenamiento del equipo que era comandado por el ex DT Cristián Neira, quien fue amenazado por César Pagani, volante de 27 años, quien le exigió que lo utilizara de titular.

El presidente de la liga, Emeterio Farías, comentó la situación con Radio Suquía, en declaraciones recogidas por el popular Diario La Voz, y explicó lo ocurrido: “Pagani vive enfrente del club, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando en su puesto porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un arma”.

El dirigente destacó que el técnico está muy afectado y que lo reconoce como una buena persona, lo que más hace incrementar su molestia con el agresor.

"Yo soy solidario con él, es un chico que jugaba en Escuela, muy buena persona y que un cobarde vaya y lo amenace con un revólver, eso no se hace. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias", confesó

El dirigente explicó que realizaron las denuncias y que pidieron custodia policial en el club. Además reconoció que el jugador tiene antecedentes penales por anteriormente amenazar a un compañero que era titular en su posición: "Ya había mandado con anterioridad a un amigo de él para que amenace a un chico que estaba jugando bien para que no juegue y lo pongan a él", comentó el dirigente.

foto: Diario La Voz

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo