Di María reconoció que recibió una carta del Real Madrid para no jugar la final del Mundial de Brasil

En la previa del enfrentamiento entre el PSG y el Real Madrid por la Champions League, el argentino recordó ese episodio.

Ángel Di María no se fue bien del Real Madrid luego de una comentada carta que recibió antes de la final del Mundial de Brasil en la que le pedían que no arriesgara su lesión y no jugará aquella definición ante Alemania.

Antes de enfrentarse a los merengues por la Champions League, el extremo del PSG reconoció: “Recibí esa carta del Real el mismo día de la final del Mundial. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final”.

Luego, añadió: “Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo (el Real Madrid el miércoles). No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos. Jugar contra el Real ya es por sí mismo una motivación”, 

Además, no descartó jugar por el Barcelona en el futuro: “Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí (2010-2014) se acabó hace tiempo. Sinceramente, no me supondría ningún problema jugar en el Barça, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newell’s Old Boys porque soy hincha de Rosario Central”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo