De tiro libre, de hoyito y de cabeza: revisa los tres goles que convirtieron a Esteban Paredes en figura de la fecha y héroe de Colo Colo

El goleador del campeonato salvó el triunfo en los descuentos en el estadio Monumental.

Esteban Paredes fue la figura de la segunda fecha del Campeonato Nacional, luego de anotar tres goles en la victoria de Colo-Colo sobre Audax Italiano que permitió que los albos sigan a la cabeza de la tabla de posiciones.

El goleador albo anotó la apertura de la cuenta de tiro libre, luego liquidó una gran jugada colectiva del Cacique y hasta se dio el lujo de desviar un penal en el primer tiempo. En la segunda fracción, reapareció para salvar al equipo cuando Audax había alcanzado el empate, y con un cabezazo sorprendió a Nicolás Peric para el 3-2 definitivo.

Paredes suma cinco goles en el torneo nacional y se perfila como uno de los animadores por la lucha del título de goleo, aunque también se acerca a los números históricos de Chamaco Valdés, de quien solo le separan veinte goles para alcanzar el récord de anotaciones en Primera División.

El delantero además amenaza la marca de Carlos Caszely con la camiseta de Colo Colo y puede convertirse en máximo artillero chileno en Copa Libertadores si refrenda su rendimiento en el terreno internacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo