David Pizarro y su rejuvenecido nivel: “Me han molestado harto, me dicen que soy Benjamin Button”

El volante de Universidad de Chile se comparó con el personaje de la película El curioso caso de Benjamin Button interpretado por Brad Pitt, y que cuenta la historia de un niño que nace en el cuerpo de un anciano y que con el paso del tiempo va rejuveneciendo. 

David Pizarro habló con el canal oficial de la U y contó cómo le dicen debido al ritmo y nivel que logra mantener a sus 38 años. El volante dijo que, al igual que el personaje principal de la película El curioso caso de Benjamin Button, pareciera que va rejuveneciendo cada vez que pasan los años.

Video | Entrevista a David Pizarro

“Pucha, me han molestado harto. Me dicen que soy Benjamin Button. Pero estoy consciente de que cada partido y entrenamiento que pasa, es un partido y un entrenamiento menos. Estoy en la etapa que lo estoy disfrutando mucho. Esto ha sido mi vida, es lo que más amo, entonces ya luego voy a despertar de un lindo sueño, en el cual me ha dado muchas satisfacciones. Lo tomo de esa manera, ser lo más leal, ser el mejor compañero, la mejor persona, porque lógicamente muchos jugadores pasan y la persona va a quedar”, explicó.

Además destacó que está viviendo un proceso de disfrutar cada momento que pasa como futbolista y recalcó que espera poder dejar una buena imagen una vez que se retire. 

“Lo tomo de esa manera, disfrutándolo al máximo, porque lo voy a extrañar, voy a extrañar el día domingo, la llegada al estadio. Por eso el comentario hacia a los jóvenes que atesoren cada momento, porque son únicos. Tenemos la fortuna de hacer una de las actividades más hermosas del mundo”, cerró.

La U se prepara para la visita ante Temuco del domingo 25 de febrero desde las 18:00hrs en el Germán Becker, bajo el arbitraje de Julio Bascuñán.

Galería | Programación de la U en la Copa Libertadores

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa