Curicó sigue festejando su cumpleaños y le regala un gol a los 16 segundos a Unión Española

El conjunto tortero está en desventaja con un tempranero tanto de Pablo Aránguiz y otro de Tobías Figueroa en el duelo que cierra la cuarta fecha del Campeonato Nacional. 

Un pésimo comienzo tuvo Curicó Unido en el duelo ante Unión Española que no solo cierra la cuarta fecha del Campeonato Nacional, sino que además marca el día en que los maulinos cumplen 45 años de vida como institución. Un error combinado de la defensa permitió el 1-0 hispano, apenas a los 16 segundos de juego.

El cuadro de Luis Marcoleta dio el puntapié inicial y jugó en campo propio, hasta que un pase de Carlos Bechtholdt a Francisco Silva pasó por debajo de la suela del zapato del uruguayo y encontró en solitario a Pablo Aránguiz, que no tardó en percutir para la apertura de la cuenta.

Pero como las desgracias no vienen solas, Tobías Figueroa aumentó la cuenta al minuto 10, para dejar al conjunto de Martín Palermo en sólida posición. Con este resultado parcial, los hispanos se quedan con el tercer lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades.

Fotos: Captura CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo