Critican a Lucho Musrri en Primera B: "Si está colgando en Arica es porque aceptó que le hicieran el plantel"

El defensor de Cobreloa Cristián Oviedo criticó públicamente al ex DT de Universidad de Chile, que comenzó con tres derrotas al mando de San Marcos de Arica.

Con tres derrotas consecutivas y el último lugar de la tabla de posiciones en Primera B, el presente no puede ser peor para Luis Musrri. El ex técnico ayudante de Universidad de Chile no ha tenido un buen regreso al ascenso y más encima, debe sorportar el fuego enemigo que viene de su próximo rival, Cobreloa.

Se trata de Cristián Oviedo, quien se ofreció para jugar por los Bravos en el verano, pero no tuvo una respuesta positiva de Musrri. Y en la víspera de que ambos equipos se encuentren el próximo domingo en el estadio Carlos Dittborn, el zaguero disparó duramente conta el entrenador, en declaraciones a PrimeraBChile.

"La mala campaña es culpa de él. Cuando los técnicos llegan a asumir un equipo, deben armar su plantel y no que los dirigentes le armen el plantel. Si Arica está colgando o él está colgando es porque él aceptó dirigir jugadores, sin menospreciar a los compañeros, jugadores con poca experiencia", dijo el defensor que fuera campeón con Everton.

Según Oviedo, la decisión de Musrri "le está pasando la cuenta. Llevan tres derrotas y dos de local. Los técnicos chilenos critican a los extranjeros, pero los extranjeros imponen sus términos y por eso andan mejor, porque los chilenos aceptan las condiciones. Él aceptó y es tema de él".

De cara al duelo del domingo a las 18:00 horas, el defensor piensa que los Bravos "se van a juagr la vida contra nosotros, pero tenemos que ir con los dientes apretados. Si no se puede jugar bien, mantener el cero, no desesperarnos y tratar de aguantar. Arriba tenemos a un goleador, a Lucas Simón, y él puede concretar", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa