Cristiano CieNaldo: El portugués superó los 100 goles con el Real Madrid en Champions League

El máximo goleador en la historia del cuadro blanco sumó dos tantos más a su impactante registro y alcanzó los 117 en toda su carrera en este torneo. Le sacó 20 de diferencia a Lionel Messi, su más cercano perseguidor.

Cristiano Ronaldo sumó dos goles más a su impactante historial en el Real Madrid y llegó a 101 tantos defendiendo a su actual club en la Champions League en 95 partidos, siendo el primer jugador en la historia que anota más de 100 tantos con una misma camiseta en este torneo.

Video | Dos goles de Cristiano Ronaldo vs. PSG

El astro portugués llegaba al duelo frente al PSG con 99 goles con la camiseta del Real Madrid, cifra que aumentó y dejó en 101, mientras que en el global, sumado a los que hizo en el Manchester United, son 117 anotaciones en la Champions League. 20 más que Lionel Messi (97) y 46 más que Ruud van Nisterooy (71), susmás cercanos perseguidores.

CR7 también es el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 431 tantos, 108 más que Raúl (323) y 123 sobre Alfredo di Stéfano (308).

En la actual campaña Cristiano tiene 11 goles y supera a Harry Kane que tiene siete, y también a Roberto Firmini, Edinson Cavani, Ben Yedder y Neymar que tienen seis. 

Fotos | Cristiano Ronaldo vs. PSG

Foto: Getty Images 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa