¡Crack! Alexis Sánchez llegó en una semana al número 1 en el ránking de venta de camisetas en Inglaterra

El dorsal número 7 de los Diablos Rojos fue el más adquirido en el Reino Unido según el tradicional ránking de Sports Direct. Pogba está en segundo lugar y Kane, tercero.

Una nueva prueba del suceso en que se convirtió el traspaso de Alexis Sánchez desde Arsenal al Manchester United lo dio el ránking de camisetas más vendidas en 2018, que tradicionalmente elabora la empresa de retail Sports Direct y que dejó al tocopillano como número 1 en Inglaterra.

La mención del chileno tiene un doble mérito, ya que su traspaso se oficializó el 22 de enero y la camiseta recién se puso en venta tres días más tarde, por lo que contó con apenas una semana de ese mes para ponerse a la par y superar a todos los otros jugadores de la Premier League.

El ránking es ampliamente dominado por Manchester United, que además de Alexis incluye a Paul Pogba en el segundo lugar, a Zlatan Ibrahimovic (10), Romelu Lukaku (13), David de Gea (14) y Marcus Rashford (18) como el equipo con más apariciones entre las veinte poleras más vendidas.

También llama la atención el caso de Phillipe Coutinho, quien pasó del Liverpool al Barcelona para convertirse en la camiseta de un club no inglés más vendida en territorio británico. El brasileño está sexto en el ránking.

La camiseta de Alexis está a la venta en la tienda oficial de Manchester United con precios que van desde los 38 mil a los 62 mil pesos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile