Con Pepe Rojas de capitán, San Luis visita a Universidad de Chile en el inicio de la tercera fecha

La presencia estelar del ex multicampeón con los azules marcará el inicio de una fecha de cuatro días en la que el conjunto de Universidad de Chile necesita el triunfo para alcanzar prematuramente a Colo Colo y la UC en la punta.

Una jornada llena de simbolismos se augura para este viernes a las 20:00 horas, cuando Universidad de Chile sea anfitrión de San Luis de Quillota en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Nacional. Y no solo por la posibilidad de que los azules alcancen la cima, triunfo mediante, sino que por la presencia de Pepe Rojas como capitán canario.

Así adelantó CDF de cara al encuentro que se disputará en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas. Y aunque el zaguero ya jugó tres veces contra su ex equipo, con saldo de un triunfo, un empate y una derrota; esta será la primera vez en que cargue la jineta que también llevó por la U.

En materia de formación, los azules tendrán solo una novedad respecto al equipo inicial que derrotó la semana pasada a Deportes iquique en Calama. Se trata del ingreso de Alejandro Contreras por el suspendido Rodrigo Echeverría.

De esta forma, el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos alineará a Johnny Herrera; Contreras, Christian Vilches y Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Yeferson Sotelo y Mauricio Pinilla.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile