Con Alexis, Vidal, Bravo y Gary, ¿qué futbolista chileno ganará la Champions League esta temporada?

Hoy comienzan los octavos de final de la Liga de Campeones con presencia de cuatro chilenos.

Esta tarde se inicia la disputa de la ronda final de la Liga de Campeones con el inicio de las llaves entre Real Madrid y PSG, y Juventus ante Tottenham. Y como añadido, cuatro futbolistas chilenos están incluidos en el camino que hoy da su primer paso en los octavos de final.

Alexis Sánchez es uno de los candidatos. Es el fichaje estrella de Manchester United y espera que su equipo consiga consistencia para avanzar a las fases finales. Arturo Vidal irá por tercera vez detrás del sueño en Bayern Múnich, donde no ha podido repetir la final con la Juventus en 2015.

Menos protagonista será la participación de Claudio Bravo con el todo poderoso equipo de Pep Guardiola. El arquero chileno ya ganó la Orejona con Barcelona, pero sin minutos en cancha, situación que repite esta temporada a espaldas de Ederson.

Y finalmente Gary Medel, que se ha consolidado en el Besiktas con un sorprendente primer lugar en el Grupo H, pero se verá las caras ante el mismísimo Bayern Múnich, asegurando presencia de un chileno en cuartos de final.

¿Quién llegará a Kiev a levantar la Orejona? Responde en RedGol.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo