Colo Colo no tuvo ninguna de peligro y perdió feo contra Atlético Nacional en su debut por la Libertadores

El equipo dirigido por Pablo Guede supo aguantar bien el primer tiempo, pero careció de ideas en los 90 minutos para generar ocasiones de gol ante el Verdolaga y los colombianos se llevan los tres puntos a Medellín en el inicio del Grupo 2 con un pobre desempeño del Cacique.

Colo Colo tuvo un amargo estreno en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018 y perdió por 0-1 ante el Atlético Nacional de Colombia en el estadio Monumental, en un duelo muy trabado en mitad de cancha.

El primer tiempo entregó dos equipos imprecisos y que chocaban con el rival a la hora de crear en tres cuartos de cancha. Jorge Valdivia consiguió brillar con varias individualidades, pero se encontró huérfano en el mediocampo del Cacique sin poder encontrar asociación.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, pero el Verdolaga aprovechó la oportunidad y se puso en ventaja. Colo Colo perdió el balón en el círculo central, Jorman Campuzano ganó metros y metió un balón filtrado entre la zaga del Cacique que Vladimir Hernández sentenció sólo frente a Agustín Orión (67').

Los ingresos de Bayan Véjar, Benjamín Berríos y Nicolás Orellana terminaron por descompensar aún más la estructura de Colo Colo, que con más desesperación que ideas lograron acercarse al arco defendido por Fernando Monetti sin conseguir crear peligro.

Ahora, Colo Colo debe preparar el duelo ante Huachipato como local este sábado por la quinta fecha del Torneo Nacional. Pablo Guede por su parte tendrá mucho que trabajar de cara a la visita del 14 de marzo contra Bolívar en por la segunda pasada en Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile