Charles Aránguiz rindió de buena forma y el Leverkusen clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania tras remontar un 2-0

Con el Príncipe jugando los 120’, el Bayer se impuso 4-2 jugando como local frente al Werder Bremen. Realizó un correcto partido.

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en la victoria 4-2 del Bayer Leverkusen ante el Werder Bremen, por los cuartos de final de la Copa de Alemania. El Príncipe jugará las semifinales del torneo.

Video | Bayer Leverkusen 4-2 Werder Bremen

Charles realizó un buen partido y tuvo claridad en la mitad de la cancha, siendo de los más regulares de su cuadro especialmente en el segundo tiempo. Ya en el inicio de los dos tiempos extra cayó doblándose su rodilla derecha, pero pese a pasar algunos minutos en el piso pudo continuar de buena forma y festejar la clasificación.

Abrió la cuenta Max Kruse a los 4’  de penal y amplió Aron Johannsson a los 7’  para la visita. Tras eso Julian Brandt descontó a los 31’  y luego empató el duelo a los 55’. Ya en el segundo tiempo extra Karim Bellarabi desniveló a los 111’  y Kai Havertz sentenció todo a los 118’. 

Ahora el Bayer espera rival en las semifinales, que saldrá entre el Bayern Múnich de Arturo Vidal que se impuso al Paderborn, y los vencedores de los choques entre el Eintracht Frankfurt vs. Mainz y el Schalke 04 vs. Waolfburgo.

Fotos | Clasificación del Bayer Leverkusen

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa