Carlos Carmona: “Es otra presión jugar en Colo Colo, era lo que yo quería, estoy feliz”

El volante habló en conferencia y comentó la repercusión que tiene el club. Destacó que no se siente inamovible y que está muy feliz en el Monumental. 

Carlos Carmona habló de la exigencia que encontró en Colo Colo y destacó que no se siente inamovible en el mediocampo del equipo. Dejó en claro que se dio cuenta que juegan los que están y rinden mejor.

Video | Conferencia de Carlos Carmona

“Todos los partidos será un examen, hay un plantel amplio, todos los partidos serán diferentes. El técnico ya verá qué necesita. Si en un partido necesita Baeza y Valdés, o yo con otro. Hay un plantel tan amplio que todos los partidos son de examen para demostrar que uno está bien y que quiere seguir jugando”, explicó.

Además destacó que no está al 100% en lo físico, pero que espera que el ritmo de competencia le dé el nivel que necesita para ser titular en Colo Colo.

“Tengo que ir con el correr de los partidos. Sé que no estoy al 100% pero para eso estamos trabajando. Tanto tiempo de vacaciones uno intenta entrenar pero llegando acá me di cuenta que no es lo mismo entrenar solo. Me he esforzado para agarrar ritmo futbolístico”, agregó.

También fue consultado por la repercusión que tiene ser jugador de Colo Colo y que le gusta tener tantos ojos sobre él, ya que era lo que esperaba que ocurriera al sumarse a un equipo grande.

“No sólo el jugar, cuando se hablaba que tenía la posibilidad de llegar, me di cuenta de la repercusión que tiene Colo Colo en Chile. Ahora el cariño de la gente, en el entrenamiento, en el estadio. Es otra presión jugar en Colo Colo, era lo que yo quería. Estoy feliz”, remarcó.

Finalmente agradeció el recibimiento que le ha dado todo el mundo Colo Colo y remarcó que se ha ido acoplando cada vez mejor con el resto del plantel y el club.

“El recibimiento estoy muy agradecido de mis compañeros, día a día me acoplo más, me estoy llevando mucho mejor con ellos, con el cuerpo técnico también. Es de mucho diálogo, también de la gente, que viene a ver los entrenamientos y en la calle me hace sentir el cariño. Agradezco el recibimiento de todos”, cerró.

Galería | Carlos Carmona en Colo Colo

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa