Buonanotte y la victoria de la UC contra La Calera: “Van cuatro, a pensar en el quinto triunfo consecutivo”

El mediocampista de Universidad Católica valoró el trabajo de La Franja ante un cuadro cementero duro de roer. Los precordilleranos siguen invictos y punteros con canasta perfecta. El próximo desafío será Deportes Iquique.

Universidad Católica no la tuvo fácil, pero se impuso por la cuenta mínima a La Calera por la cuarta fecha del Torneo Nacional. La UC sigue puntera en la tabla con puntaje perfecto gracias al solitario gol de Diego Buonanotte.

“Fue un partido muy duro y molesto, Calera juega muy bien. En el primer tiempo nos costó encontrar espacios. En el segundo tiempo metió mano el entrenador y nos paramos mejor, nos costó llegar al arco, pero las pocas que tenemos las convertimos”, dijo el volante argentino al CDF.

Sentenció que “ganar es importante, uno se acostumbra. Es bueno a veces no jugar bien pero ganar, porque agarras ritmo de partido y la idea del entrenador. Van cuatro y ganamos los cuatro. Ahora a descansar y pensar en el quinto triunfo consecutivo. Desde el lunes pensamos en Iquique”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa