Buonanotte y la salida de Carlos Espinosa: "Lo quería mucho, era muy importante para el camarín"

Carlos Espinosa dejó el club seis meses después de renovar en el equipo y Curicó es su destino más probable.

Diego Buonanotte lamentó la salida del volante Carlos Espinosa, quien se desvinculó de Universidad Católica y probablemente recalará en Curicó Unido.

"Siempre que se vaya un compañero es un poco triste. En este poco tiempo lo aprendí a querer muchísimo, era muy importante para el camarín y el fútbol es así. Ojalá sea para bien", comentó.

Sobre el momento del equipo, que está puntero del Torneo Nacional, señaló: "La verdad que la confianza va a estar a tope, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo para poder seguir por este camino. Las victorias y el resultado positivo te dan una tranquilidad mayor para poder trabajar mejor y poder seguir creciendo como equipo. Este equipo no tiene techo, tiene una calidad impresionante y el técnico quiere sacar lo mejor de cada uno".

Luego, añadió: "Nosotros vamos a todos los partidos con la misma idea: de proponer el juego, de saber atacar bien, de ser ofensivos. Pero a la hora de defender tenemos que saber hacerlo bien. La verdad es que estamos tranquilos. Sabemos que tenemos muchísimo que mejorar, pero siempre ganando es mucho más fácil".

Finalmente, habló sobre su nueva posición en ofensiva: "Hay que adaptarse a lo que el entrenador necesita. Siempre quiero aportar y ahora tengo que hacerlo en una posición en la que no estaba acostumbrado. Voy a dar lo mejor de mí, pero de a poquito tengo que adaptarme".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile