Bellerin explicó el problema con Alexis en Arsenal: "Él sólo quería ganar, pero a veces exigía demasiado"

El lateral español reconoció que el chileno se esforzó al máximo "hasta su último día" en Arsenal.

El lateral de Arsenal Héctor Bellerín cortó cualquier tipo de especulaciones respecto a la relación de los jugadores con Alexis Sánchez en el vestuario gunner. En declaraciones a Oxford Union el español aseguró que el tocopillano "es un jugador fantástico", pero que "a veces exige mucho".

"Alexis es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final. Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él", aclaró el jugador de 22 años.

Video | El gol que se pierde Alexis ante Newcastle

Así mismo, Bellerín reconoció que el chileno "es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho", agregó el veloz jugador.

También recordó la polémica del gol de Alexis a Crystal Palace, que el chileno celebró solo. "Hubo un juego contra Crystal Palace. Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol”, razonó.

Alexis Sánchez partió a Manchester United en el mercado de invierno europeo y con una valorización superior a los 70 millones de euros. Además es el jugador mejor pagado de la Premier League con un ingreso anual estimado en 24 millones de euros.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo