Barticciotto a Guede: "Si escucho su conferencia sin ver el partido, salgo a festejar que ganó Colo Colo"

Al 7 del Pueblo no le gustó el fútbol que hizo Colo Colo ante Atlético Nacional y tampoco los descargos del técnico Pablo Guede. "Como técnico, sin duda uno queda preocupado si tu equipo no llega al arco", explicó.

El ídolo histórico de Colo-Colo Marcelo Pablo Barticciotto no tuvo buenos conceptos hacia Pablo Guede después de la derrota del Cacique ante Atlético Nacional, en el estreno del Cacique en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, este martes en el estadio Monumental.

El comentarista de radio Cooperativa se mostró especialmente preocupado por la carencia de opciones de riesgo a favor de Colo Colo y las reflexiones del técnico tras la derrota por 1 a 0.

REVISA AQUÍ RESULTADOS, PROGRAMACIÓN Y TABLA DEL GRUPO 2

"Fue competitivo Colo Colo, fue un partido parejo. El empate no habría sorprendido a nadie. Pero si yo voy en el auto, no vi el partido y escucho esta conferencia... salgo a festejar. Digo que Colo Colo ganó, que fue todo positivo y todo bien. Como técnico, sin duda uno queda preocupado si tu equipo no llega al arco", reflexionó Barti.

"Llegamos un montón de veces al borde del área" dijo Guede. Y a Barticciotto no le gustó mucho. "En el plano nacional genera siete u ocho opciones de gol, fácil. Paredes está en buena forma, Opazo pasa por la derecha, la agarra Valdivia o Valdés... pero hoy (martes) no generó ninguna opción de gol. Cómo no va a quedar preocupado un técnico cuando ve que su equipo, que tiene figuras, no generó casi ninguna situación de gol".

"Preocupa, porque en la Copa ganando los tres partidos de local y un punto de visita, aseguras la clasificación. No es fácil ganar de visitante en la Copa, por eso vimos a un Nacional distinto al equipo que juega de local. No se paró en campo de Colo Colo y tenía la confianza de que les iba a salir el pase filtrado. Este es un equipo que corre, que defensivamente no deja espacios", completó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo