Aued y su buen inicio de torneo: "Beñat me hace sentir un jugador importante, es muy gratificante"

El volante de Universidad Católica está contento con su nuevo entrenador y con el buen inicio de torneo.

La UC tiene dos victorias en dos partidos del torneo Nacional y Luciano Aued ha sido uno de los grandes responsables de este gran inicio de los cruzados.

El volante argentino lo atribuye a la gran relación que tiene con el técnico Beñat San José: "Me siento bien y cómodo. Beñat me hace sentir un jugador importante, eso en lo personal es gratificante, pero se que ninguno tiene el lugar asegurado, entonces trato de entregar partido a partido con lo mío, de hacernos fuerte como grupo".

Luego, añadió: "Sin duda que desde su llegada ha hablado mucho con todos. En mi caso también tenemos una relación muy fluida. Lo respetamos porque él es el que manda".

Sobre la competencia en el equipo, comentó: "Nadie se puede relajar, porque el que se relaja va para afuera, esto es así, el fútbol es presente, el que no está bien o el que crea que tenga la titularidad asegurada, el técnico echará mano ahí, pero qué mejor desafío que ese, para todo tipo de jugador y por eso es bueno tener el recambio que tenemos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa