Audax Italiano y Temuco firmaron un batallado empate y siguen sin ganar en el campeonato nacional

El conjunto de colonia no encontró herramientas ante un ordenado rival sureño.

Audax Italiano y Deportes Temuco siguen sin ganar en el Campeonato Nacional y timbraron un luchado empate 1-1 en el estadio Municipal de La Pintana, duelo que dio término a la cuarta fecha y dejó a ambos equipos con gusto a poco.

La visita comenzó sintonizada y Mathías Riquero aprovechó un centro con lienza de Diego Cayupil para abrir la cuenta con un cabezazo que sorprendió a Nicolás Peric. Los sureños fueron más precisos y Audax no mostró grandes ideas para buscar el empate.

Sin embargo, al inicio del complemento se encontró con la fortuna de un autogol de Matías Donoso, que le dio la igualdad y el incentivo al local. Eso, hasta que Nicolás Crovetto dejó la cancha por doble tarjeta amarilla (53') y debió resguardarse.

Donoso tuvo la revancha en su cabeza, pero su remate lo devolvió el palo derecho de Peric y sentenció la igualdad, que mantiene a los itálicos en el último lugar de la tabla, ahora junto a Curicó Unido, y le entrega el antepenúltimo lugar al cuadro albiverde.

Audax sumó a su mala tarde la lesión muscular de Sergio Santos, que dejó al equipo con nueve elementos en los últimos diez minutos, hasta que Guillermo Díaz fue expulsado y obligó a Temuco a jugar los descuentos con diez hombres.

Ambos elencos volverán a la acción el próximo domingo. Temuco será anfitrión de Universidad de Chile en el estadio Germán Becker, mientras Audax se repetirá como local cuando reciba a Everton en Rancagua, todo mientras se reinstala la carpeta sintética en su habitual casa de La Florida.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa