Atlético Nacional viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo con Macnelly Torres y sin su goleador

Dayro Moreno se quedó en Medellín resolviendo temas personales, pero se espera que viaje en las próximas horas. Macnelly regresa al Monumental y el Cacique deberá tener cuidado con Vladimir Hernández.

Atlético Nacional tomó rumbo a Chile para enfrentar a Colo Colo este martes por la Copa Libertares en el estreno por el Grupo 2 del torneo continental. En el Verdolaga no viajó el goleador Dayro Moreno, quien estaba considerado en la convocatoria, pero se quedó en Medellín para resolver temas personales.

De todas formas, el delantero no está descartado para el duelo y el club espera su arribo durante los próximos días.

El que mete miedo es Vladimir Hernández, quien viene de anotar dos golazos en el clásico ante América de Cali jugado a mitad de semana. Además, el ex Colo Colo Macnelly Torres también integra la nómina verdolaga.

“Va a ser un partido peleadísimo. Colo Colo estará con su afición, pero los dos equipos vamos a querer ganar. Para ellos Julio Barroso es una baja importante, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y en tratar de ganar ese partido”, sostuvo el volante argentino Gonzalo Castellani.

Camilo Zúñiga, por su parte, es baja a espera del debut en su regreso al Atlético Nacional, aún en recuperación de la cirugía a una rodilla.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile