Atlas consiguió su primer triunfo en la Liga MX con buena actuación de Toselli a costa del Cruz Azul

La asistencia de Martín Rodríguez en el gol de la visita no le alcanzó a la Máquina Cementera y el cuadro del arquero nacional revirtió el marcador para ganar sus primeros tres puntos en el Clausura.

El Atlas terminó con su mala racha en el inicio del Clausura y derrotó por 2-1 al Cruz Azul por la quinta fecha de la Liga MX en el estadio Jalisco de Guadalajara. De paso, le quitaron el invicto a la Máquina Cementera.

En Atlas fue titular Cristopher Toselli, mientras que Ángelo Henríquez ingresó a los 89’. En Cruz Azul ingresaron desde el inicio Martín Rodríguez (fue reemplazado a los 78’) y Felipe Mora (sustituido a los 56’). Enzo Roco vio el duelo desde el banco.

La visita se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Carlos Fierro, quien batió a Cristopher Toselli tras la asistencia de Martín Rodríguez.

Pero el Atlas despertó con el empate antes del descanso de Jaime Barreiro en los 45’+2. Poco antes, Toselli regaló un buen achique para salvar el pórtico de su equipo. El colombiano repitió en los 72’ para sentenciar el triunfo de los locales.

Cabe consignar que el Cruz Azul terminó con nueve hombres en campo tras las expulsiones de Rafael Baca (65’) y Adrián Aldrete (90’).

Con el triunfo el Atlas sube a la plaza 16 con tres puntos, mientras que el Cruz Azul es décimo con seis unidades.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo