Arturo Vidal: “Sería lindo jugar la final de la Champions League contra Alexis Sánchez”

El Rey habló tras el empate 0-0 del Bayern en Bundesliga y comentó el duelo, la rotación que lo dejó en la banca 75’  y las ganas constantes que tiene de ganar el máximo torneo europeo.

Arturo Vidal habló tras el empate del Bayern Múnich ante Hertha de Berlín en el Allianz y destacó lo complejo que le tocó a su equipo frente a un rival muy ordenado y bajo un fuerte frío y una temperatura deprimente: -1° a la hora del duelo. 

Video | Bayern 0-0 Hertha de Berlín

“Difícil partido, jugaron defensivamente muy bien, se metían todo el partido atrás y es complicado entrar así. Seguimos punteros y con muchos puntos y ahora hay que volver a concentrarnos que son cosas muy difícil, igualmente es difícil jugar con este frío”, explicó el Rey a Radio Cooperativa.

Además dijo que acepta sin problemas el haberse quedado en la banca durante 75’, ya que todo es en el marco de la rotación necesaria que implementa el DT Jupp Heynckes debido al cargado calendario que tiene el Bayern en esta parte de la temporada.

“Sería lindo jugar siempre, se entiende, tenemos muchos partidos y jugadores de primer nivel, hay que ir cambiando y rotando para que todos estén al 100% en los partidos importantes. Como en el campeonato tenemos muchos puntos de diferencia, es bueno que todos los jugadores tengan minutos”, agregó.

Finalmente fue consultado sobre las constantes ganas que tiene de ganar la Champions League y si le gustaría toparse con Alexis Sánchez en la final, a lo que el Rey destacó que le desea lo mejor a su compadre, pero que el quiere levantar el título a final de temporada.

“Ojalá le vaya bien, ojalá puedan llegar lo más alto posible, pero me gustaría  a mí salir campeón con el Bayern. (Una final contra Alexis) Sería lindo, pero va a estar difícil. Hay muy buenos equipos y esperamos que lleguen los mejores nada más”, cerró.

El Bayern es líder de la Bundesliga 20 puntos sobre el Borussia Dortmund  y en la próxima fecha visitará al Friburgo el 4 de marzo y luego recibirá al Hamburgo el sábado 10, mientras que la revancha por Champions League ante Besiktas será el 14 de marzo en Estambul en un partido por cumplir tras el 5-0 en Alemania.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo