Arturo Vidal se aburrió de la tontera de que se va del Bayern: "Me gustaría renovar, mi familia está muy bien aquí"

El volante de Bayern Múnich echó por tierra las especulaciones sobre su partida y ratificó su deseo de continuar con el conjunto bávaro.

El mediocampista chileno Arturo Vidal terminó de golpe con todas las especulaciones que indicaban que podría partir de Bayern Múnich al término de esta temporada, en especial luego de que los bávaros anunciaran la adquisición de Leon Goretzka, a quien enfrentó el sábado con la tricota del Schalke.

En conversación con Sport1, el Rey Arturo ratificó su valor en el plantel que comanda Jupp Heynckes. "Juego en este equipo por una razón, soy uno de los mejores en mi posición por una razón. No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí y por supuesto que me gustaría renovar", aclaró el jugador de la Roja.

Así mismo, aseguró que su permanencia en Alemania está zanjada a nivel familiar. "(Renovar) es una opción y mis niños y mi familia están muy bien aquí. No sé si he estado tan bien antes", agregó el Rey, que suma cinco coronas con la camiseta del Bayern y se mantiene en todas las competencias de la temporada.

Vidal termina contrato con Bayern Múnich al final de la temporada 2018-2019, por lo que podría negociar como jugador libre a partir del próximo verano en Europa. Sin embargo, su deseo va de la mano con la renovación, pese a que el equipo bávaro no ha apurado las negociaciones.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa