Arturo Vidal quedó encantado con Reinaldo Rueda: “Genial, me dejó muy contento, es increíble todo lo que sabe”

El ídolo comentó con felicidad la reunión que tuvo con el técnico de la Selección Chilena y destacó que tiene unas ganas tremendas de seguir en el equipo nacional.

Arturo Vidal habló tras su enorme partido frente al Schalke 04 y fue consultado por la reunión que tuvo con Reinaldo Rueda en la gira del DT de la Roja por Europa y México. El Rey se mostró muy feliz por la conversación que tuvo y anunció que tiene ganas de seguir con el equipo nacional.

Fotos | Gira de Reinaldo Rueda

“Sí, nos reunimos. Muy bien, contento. Esperemos que lo que viene sea mucho mejor de lo que vivimos años anteriores”, explicó.

Además remarcó que quedó con una gran impresión de Reinaldo Rueda e impresionado con el conocimiento que tiene el técnico de la Roja, lo que lo motivó mucho a futuro.

“Muy bien (la impresión), se nota que es un entrenador que conoce mucho el fútbol, ha estudiado increíblemente todo lo que él sabe del fútbol. Aprendió acá en Alemania, conoce mucho el fútbol alemán, habla alemán. Genial, realmente me dejó muy contento y esperamos seguir ganando cosas importantes en la Selección”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo