Arturo Vidal: “El objetivo de la selección es defender el título en la Copa América de Brasil”

Tras el fracaso de la Roja en las clasificatorias a Rusia 2018, el mediocampista criollo del Bayern Múnich reiteró que la misión de Chile y Reinaldo Rueda es conseguir el tricampeonato continental.

Arturo Vidal se encontró en Alemania con Gary Medel, uno de sus socios en la selección chilena, por la ida de los octavos de final de la Champions League en el duelo entre Bayern Múnich y Besiktas.

Galería | Bayern Múnich vs. Besiktas

Mano a mano en cancha frente al Pitbull, tras el duelo al Rey Arturo le consultaron por el futuro de la Roja a espera que Reinaldo Rueda debute como nuevo entrenador de Chile.

“Es muy pronto para pensar en la selección, pero con el profe Rueda ya hablamos. Lo que él sabe y ha vivido en el fútbol… es un entrenador grandísimo. Cuando llegue el momento trataremos de concentrarnos en los objetivos”, dijo Vidal en palabras recogidas por radio Cooperativa.

Sentenció que “lo primero es ir a defender el título en la Copa América a Brasil. No estamos en el Mundial y la Copa América será nuestro primer objetivo. Para eso hay que aprovechar al máximo los partidos amistosos”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo