Armando Cooper prepara su debut con Universidad de Chile ante Deportes Temuco

Si bien el volante panameño por ahora no aparece entre los posibles titulares, sí será citado por primera vez en los azules y podría jugar sus primeros minutos con el Chuncho entrando desde la banca si así lo dispone Guillermo Hoyos.

El mediocampista de Universidad de Chile, Armando Cooper, ya avisó hace unos días que está listo para debutar con el Chuncho, y el estreno será probablemente este domingo frente a Deportes Temuco en la Novena Región.

De no mediar contratiempos, el panameño de 30 años será considerado por Guillermo Hoyos en la nómina para el duelo válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional.

Por otro lado, el defensa Rafael Vaz ya está listo para ser considerado en los azules, sin embargo el DT de la U lo esperará una semana más para que se ponga a punto al cien por ciento.

Rodrigo Echeverría, en tanto, ya cumplió sanción por la tarjeta roja vista ante Deportes Iquique y también puede ser considerado por Hoyos como opción para la línea de tres en la zaga que integraron Gonzalo Jara, Christian Vilches y Alejandro Contreras frente a San Luis.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile