Ángelo Henríquez comentó las pifias que recibió: “Hay que mantener la tranquilidad, la gente está fastidiada”

El delantero chileno analizó sus primeras semanas en el Atlas y destacó que sólo le queda seguir trabajando para revertir la mala imagen que tienen de él los fanáticos tapatíos.

Ángelo Henríquez habló luego de su mal comienzo en el Atlas de México el que ya le ha costado las críticas manifiestas de los hinchas que incluso lo han pifiado. El delantero chileno reconoció que acepta los cuestionamientos y que sólo le queda seguir trabajando.

Video | El gol de Ángelo Henríquez en Atlas

“Hay que mantener la tranquilidad, el equipo no está pasando por el mejor momento y la gente está fastidiada, nosotros estamos trabajando duro para poder mejorar esas cosas y empezar a darle alegría a la gente”, explicó según reprodujo Cancha.com.

Ángelo también destacó que esperaba que el fútbol mexicano fuera tan duro y que los hinchas fueran tan exigentes, principalmente con los refuerzos extranjeros. 

“Me lo imaginaba. Hay mucha presión, muchos equipos tienen mucha afición y se hacen notar, el ritmo de los partidos es muy rápido, varía mucho el clima, es una Liga bastante difícil y competitiva, por eso hay que trabajar mucho más y empezar a adaptarse más para empezar a ganar partidos”, agregó.

Henríquez también comentó que poco a poco está sintiéndose mejor y que confía en poder enfrentar de buena forma el buen nivel que encontró en la liga mexicana tras su paso por Croacia.

“Partido a partido me he ido sintiendo mejor, es uno de los partidos en los que me he sentido mejor, lamentable que tuve un movimiento ahí en la rodilla que me afectó un poco, pero a pesar de eso me sentía bien. Hay jugadores muy buenos, me he encontrado con defensas muy duras, equipos que juegan muy bien y mantienen muy bien la pelota y eso cuenta enfrentarlo, pero hay que mejorar y sobreponerse a todas esas cosas”, cerró.

Ángelo ha defendido en nueve ocasiones al Atlas esta temporada y sólo ha marcado un gol en la Copa MX, mismo partido frente al Tampico Madero donde fue expulsado.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa