Ángel Dí María: “Los memes nos duelen muchísimo, piensas en dejar la selección. A mí me ayudó ir al sicólogo”

El argentino destacó el trabajo mental que tuvo que hacer tras perder las tres finales seguidas con su selección y destacó que fue “por mala suerte, no falta de huevos”.

Ángel di María habló con TyC y reconoció que no cree que las tres finales perdidas de Argentina en el Mundial 2014 ante Alemania y en las Copa América de 2015 y 2016 contra Chile fueran por falta de carácter, sino que fue porque no tuvieron suerte.

Fotos | Chile vs. Argentina, final Copa Centenario

“Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar”, explicó.

El puntero también reconoció que los memes y las bromas que recibió constantemente la Albiceleste por las finales perdidas son un golpe duro para todo el grupo de jugadores, al nivel de querer retirarse de la selección.

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso. Porque ves a  la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien”, remarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa