Ángel Di María: “Le dije a Sampaoli que no me sentía intocable, el único que siempre está es Messi”

El hábil puntero argentino destacó la conversación que tuvo con su entrenador y reconoció que cada vez que rinde mal con su Selección, tienen que aguantarle el pésimo ánimo con el que termina los duelos.

Ángel di María habló sobre la reunión que tuvo con Jorge Sampaoli, en las clásicas reuniones que realiza el DT en la previa de partidos de selección. El hábil puntero reconoció que le dijo a su entrenador que no tiene problemas en salir ya que el único intocable en la Albiceleste es Messi.

Fotos | Ángel di María en Argentina

“Le dije que podía salir, porque no iba a jugar, porque venía el Mundial, año importante para cualquier jugador. No me siento intocable en la Selección para mucho menos, cuando Jorge te vaya a visitar, siempre le digo ‘no me siento intocable’, siempre peleo para estar en la Selección. El único que siempre está es Leo y los demás tenemos que pelear para estar ahí. Para eso hay que demostrar en el club. Este año lo aproveché”, explicó a TyC.

Además reconoció que sufre cada vez que rinde mal en la Selección de Argentina y que en su casa deben aguantarlo cuando no logra rendir en el equipo nacional, tal como lo hace en sus clubes.

“Siempre digo lo mismo: cada vez que juego con la Selección, trato de dar lo mejor de mí para que todo el mundo esté contento. Principalmente yo, que cuando lo hago mal tengo que volver a mí casa y me tienen que bancar la cara de ojete, ja”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa