Andrés Vilches y su paso por Colo Colo: "Me faltó creerme más el cuento"

El ahora jugador de Universidad Católica analizó su paso por Colo Colo y las ganas que tenía de llegar a la UC.

Andrés Vilches, delantero de Universidad Católica, está haciendo sus primeras armas en el conjunto Cruzado y en conversación con el diario El Mercuerio, Andy analizó su mala estadía en Colo-Colo y las ganas tremendas que tenía de llegar a la UC.

Sobre su paso por Colo Colo, alternó en la titularidad, situación que le afectó mucho al jugador. "Al no jugar perdí la confianza. Me faltó creerme más el cuento. Eso hizo que no me entregara al 100 por ciento en la institución", sentenció.

Sobre la llegada a la UC, el delantero mostró interés desde el minuto uno. "Hace un año que quería salir de Colo Colo y venir a la Católica, que entonces me quiso. Me parecía una buena idea cambiar de aires", comentó el atacante.

Andrés Vilches tuvo una temporada alejada del gol, por lo que al ser consultado, el jugador se mostró confiando. "Con trabajo y enfocado, voy a volver a marcar. La confianza de los compañeros y el cuerpo técnico es vital. Teniendo todo eso, uno se entrega por completo. Y en la UC me he sentido así desde el primer día", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa