Andrés Vilches aparece como puntero en la UC de Beñat San José: “Me acomoda cualquier posición en el ataque”

El DT de La Franja prepara el estreno de la UC ante Temuco, con el ex jugador de Colo Colo entrando desde las orillas y no por centro como acostumbra. “Espero estar a la altura de lo que quiere el técnico y marcar goles”, sostuvo el delantero.

Andrés Vilches se prepara para debutar oficialmente en Universidad Católica este viernes contra Deportes Concepción por la primera fecha del Torneo Nacional 2018, a préstamo desde Colo Colo.

El atacante de 26 años se adapta a los trabajos de Beñat San José, quien pretende utilizarlo como puntero izquierdo, y no en su puesto natural de centrodelantero.

“En lo personal me siento cómodo, es una posición que ya conocía y por la forma de jugar creo que aprovecho muy bien esa posición. Eso sí, tengo que adaptarme más al tema del ida y vuelta, pero estoy cómodo, hemos hecho una gran pretemporada y eso me tiene muy contento. Me acomoda cualquier posición en el ataque”, sostuvo Vilches.

El delantero es uno de los llamados a revertir la mala racha de la UC en los últimos meses frente al arco: "no sé si llamarlo responsabilidad, porque somos varios los que llegamos al ataque. Si bien uno por naturaleza como delantero trata de marcar y estar presente en cada partido, creo que la forma de jugar nos va a venir muy bien para todos. Espero estar a la altura de lo que quiere el técnico y marcar goles”.

Sentenció que a “David Llanos lo conozco desde Huachipato y sé la calidad de jugador que es, no me sorprende que el profe lo haya querido en Bolívar. Es un gran jugador. Estoy muy contento que él pueda ser nuestro centrodelantero, confiamos mucho en él”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa