Alexis se cambió a un auto más barato en Manchester y maneja una Ranger Rover de 50 millones de pesos

El tocopillano no sobresale a bordo de la comodísima SUV que tiene un interior de lujo y está diseñado en aluminio para favorecer sus propiedades de velocidad.

El estatus de un jugador de Manchester United hace que sea permanente objetivo de cazanoticias y reporteros de celebridades. Y fueron ellos quienes aprovecharon la llegada del plantel esta mañana a Carrington para fotografiar a cada integrante del plantel a bordo de su automóvil particular.

La gran sorpresa la dio Alexis Sánchez, quien abandonó el Bentley Continental, con el que llegó al conjunto de los Diablos Rojos, por un coche que tiene la tercera parte del valor del deportivo, una "humilde" SUV Range Rover Sport de 50 millones de pesos chilenos.

Este auto es el más requerido por las estrellas del equipo, como Romelu Lukaku, aunque el tocopillano es el único que lo tiene en color blanco. Otros fueron por los deportivos, como es el caso de Paul Pogba (Bentley), de Juan Mata (Aston Martin) y de Zlatan Ibrahimovic (Volvo). El francés, además, mantiene el volante a la izquierda.

El caso particular lo protagonizó Nemanja Matic, quien introdujo sus 194 centímetros de estatura en un Mini de color rojo furioso. Y Jose Mourinho, que no se hace problemas y se deja conducir por un chofer privado para arribar desde el hotel al centro de entrenamiento de los Diablos Rojos.

Se espera que el delantero chileno ingrese a la concentración del equipo para el duelo del próximo sábado en campo del Huddersfield por la Copa FA, en la antesala de su debut en la UEFA Champions League ante Sevilla el próximo miércoles.

Fotos: The Sun y Daily Mail

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo