Alexis Sánchez tiene feliz a adidas: Manchester United incrementó en números récord la venta de camisetas

Gracias a la llegada del ídolo chileno, el club de los Diablos Rojos tuvo ventas históricas para este periodo de año. En Chile también se incrementaron notablemente las compras de la indumentaria del crack.

Adidas confirmó un aumento importante de ventas de la camiseta del Manchester United debido a la llegada de Alexis Sánchez al equipo. El club inglés consiguió ventas históricas de su indumentaria en enero gracias al arribo del ídolo.

Fotos | Camiseta de Alexis Sánchez en Manchester United

El CEO del United, Ed Woodward, confirmó que nunca antes en enero se habían vendido tantas camisetas como lo que ocurrió este año, todo gracias a Alexis Sánchez. 

“Nuestro sólido modelo comercial nos ha permitido invertir en el futuro del club con la extensión del contrato de José Mourinho como gerente y la adquisición de Alexis Sánchez. Esperamos el resto de la temporada con confianza”, explicaron desde el United.

Esto también se replicó en Chile, donde adidas confirmó que vendió 1100 camisetas del Manchester United, lo que representa un aumento de ventas del 21% en comparación al 2017.

“Comparando el mismo período del año pasado con esta fecha, luego del fichaje de Alexis en el equipo más importante de Inglaterra, hemos aumentado las ventas en un 21%, lo que se traduce en 1100 camisetas. El año pasado en esta fecha fueron 650”, aseguró Camilo Bustamante, Senior Manager adidas Football Chile

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo