Al Bayern Múnich le costó el doble sin Arturo Vidal de titular y sólo empató ante el Hertha Berlín

El ídolo ingresó a los 75’  y su equipo lo echó de menos con un evidente nivel menor al que tienen cuando está en cancha el chileno. Fue un partido chato en el Allianz Arena, que igualmente no compromete al campeón alemán en su lucha por el título.

Arturo Vidal ingresó a los 75’ del empate 0-0 del Bayern Múnich ante el Hertha Berlín en un duelo válido por la 24° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz Arena.

Video | Bayern 0-0 Hertha Berlín

El ídolo se quedó en la banca e ingresó a los 75’  por Thiago Alcántara cuando el partido necesitaba de un cambio tras más de una hora a un ritmo bastante bajo comparado a lo que regularmente muestra el Bayern. El Rey no entró de la mejor forma ya que le costó entrar en calor con el -1° que había en Múnich a la hora del partido, también principalmente porque tuvo que bajar su constante ímpetu ante la intensidad que estaban teniendo sus compañeros.

Igualmente se ubicó en la mitad de la cancha, pero casi no tocó el balón en los minutos que quedaban del duelo, principalmente porque la visita estaba muy bien parada y no tenía problemas para contener a los de Heynckes.

El mal empate como local no afecta las opciones del Bayern de ser campeón y ahora tiene 60 puntos, 20 más que el Borussia Dortmund que jugará el lunes ante Augsburg. Ahora el Rey tendrá una semana larga y volverá a la cancha el 4 de marzo ante el Freiburgo como visitante. 

Fotos | Bayern Múnich vs. Hertha Berlín

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile