Agustín Orión pidió perdón dentro del camarín luego de su condoro en la derrota de Colo Colo

Así lo reconoció el técnico del Cacique, Pablo Guede, quien de todas formas respaldó al golero argentino después de su primera derrota de la temporada.

Las caras largas en el camarín de Colo Colo no hacían más que reflejar la pobre actuación ante Palestino, que el cuadro de colonia aprovechó para llevarse la victoria en el Estadio Nacional, con doblete de Roberto Gutiérrez y el máximo usufructo de un clamoroso error de Agustín Orión.

El arquero argentino quiso madrugar al Pájaro y salió del área, pero perdió la pelota y le dejo el arco abierto al ariete, para que anotara el 2-1 definitivo en el marcador y la primera derrota de los albos en 2018.

El técnico Pablo Guede exculpó al portero y pidió "analizar los partidos que nos salvó también". Además, el DT reconoció que el mismo arquero había reconocido sus culpas en el camarín. "Entró al vestuario y pidió perdón a los compañeros. Yo no le doy más vueltas, va a seguir atajando, yo lo tengo clarísimo. Es preferible que se equivoque ahora y no después".

Por último, Guede asumió que jugar dos partidos en la semana afectó al equipo -tuvo un amistoso el miércoles-, pero que todo estaba dentro de la preparación para Copa Libertadores. "No llegamos del todo bien físicamente. Si este es el precio que teníamos que pagar para llegar de mejor manera a nuestro objetivo, había que pagarlo. Estaba planificado llegar con este cansancio", completó.

Colo-Colo recibirá el próximo viernes a O'Higgins y cuatro días más tarde será su debur por Copa Libertadores, ante Atlético Nacional en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile