Acusan al presidente de Rubio Ñu de hacer orgías y acosar sexualmente a juveniles menores de edad

La teleserie del verano en el fútbol sudamericano sumó nuevos involucrados en el escándalo sexual que remece al cuadro paraguayo, luego de la acusación de un jugador en contra del presidente del club, después que terminaran su relación amorosa.

El escándalo en Rubio Ñu de Paraguay sumó nuevos antecedentes luego que el representante y pareja del zaguero Bernardo Gabriel Caballero, acusara al presidente del club, ex pareja del jugador, de realizar orgías con 25 muchachos del club, denuncia que se suma a la que supuestamente acosó sexualmente a menores de edad. 

Fotos | Romance entre jugador, representante y presidente

El representante, Valentín Ozuna, comentó a Radio 970 AM de Paraguay que hay otro jugador que denunció al presidente debido a acoso sexual y que sería cierto un rumor que dice que el máximo dirigente realizó una orgía con 25 muchachos, varios que pertenecían al club.

“Nosotros aguantamos y soportamos la situación, es algo duro. Nosotros seguimos aguantamos por las cosas que sabemos. Siempre se manejó eso, un rumor de barrio, que el presidente es así… El muchacho declaró que una vez hicieron una orgía con 25 muchachos”, comentó Ozuna en referencia a la denuncia del nuevo jugador.

La nueva denuncia del representante llega un par de días después de que la fiscalía paraguaya allanara la sede del club y encontrara películas pornográficas y diferente material de almacenamiento digital que está siendo investigado, en una causa que podría recalar en una denuncia por explotación sexual.

El propio Caballero comentó que él no era el único que mantenía relaciones sexuales con su jefe, dejando en claro que luego que su caso se hiciera público, más jóvenes están denunciando al dirigente.

Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal y tengo pruebas de otros chicos que pasaron por una situación así”, comentó anteriormente el jugador.

Video | Respuesta del presidente a las acusaciones

Paralelo a las denuncias de explotación sexual en contra del dirigente, el abogado del jugador, Reinaldo Acosta, comentó a Diario Olé, que el problema sumó un nuevo y más complejo escenario: acoso sexual en contra de menores de edad y que podrían ser varios juveniles los que sufrieron la extorsión del máximo dirigente del club.

“Si no se prestaban al pedido del señor, no iban a jugar, sino que iban a estar como criaditos, iban a tener que limpiar el lugar. Los coaccionaba sexualmente. Mi cliente manifestó que no mantuvo. Pero (el dirigente) no le dejaba ni de día ni de noche. El señor se iba a bañar, se preparaba y le decía que se acueste con él. Era constante la forma en que le perseguía; pero que el joven no accedía…Hay varios niños que pasaron por la situación. Estoy buscando a todos los que sufrieron acoso por esta persona. Eran niños de 15, 16 y 17 años. No sé exactamente cuántos son. Una señora contó el caso de su hijo en la tele y no la estoy aún ubicando, espero llegar hasta ella”, comentó el abogado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile