Abuso: 12 de los 15 sueldos más altos de Francia son del PSG y Neymar gana más que el 2° y 3° juntos

L’Équipe publicó la lista de los salarios de los futbolistas de la Ligue 1 en donde el cuadro de París domina sin contrapeso. Recién en el 9° puesto aparece Radamel Falcao del Mónaco.

L’Équipe publicó la lista de los salarios más altos de la Ligue 1 en donde el PSG abusa de manera notable, teniendo 12 de los 15 sueldos más potentes del torneo francés. Incluso Neymar, el que más recibe, gana más que el segundo y el tercero juntos.

Video | PSG 3-0 Lille

El diario anunció que Neymar gana 3 millones de euros al mes, doblando tanto a Edinson Cavani y Kylian Mbappe, ya que cada uno recibe 1 millón 470mil euros cada mes. También está cerca el capitán Thiago Silva con 1 millón 350mil euros.

Más atrás están Ángel Di María y Marquinhos, con 1 millón 125mil euros. Tras ellos aparece Thiago Motta con 878mil euros, Javier Pastore con 774mil euros y tras él viene el primero que no juega en el PSG, el colombiano Radamel Falcao que recibe 753mil euros y es el 9° mejor pagado de la liga. El Top 10 lo cierra Dani Alves con 700mil euros. En los puestos 14° y 15° están los cracks del Marsella Dimitri Payet y Luiz Gustavo con 502mil euros.

Entre los 30 sueldos más altos, son 13 del PSG, siete del Marsella, cinco del Mónaco, cuatro del Lyon y uno del Niza, que es Mario Balotelli que recibe 452mil euros cada mes y es el 16° del listado.

El PSG jugará hoy ante el Sochaux por la Copa de Francia, el sábado 10 visitará al Toulouse por la Ligue 1 y el miércoles 14 irá hasta España para enfrentar al Real Madrid en el gran duelo de los octavos de final de la Champions League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo