A Yeferson Soteldo lo pusieron a dieta en la U: “Tengo que bajar de peso y subir masa muscular”

El talentoso venezolano de Universidad de Chile reconoció que cada día está mejor físicamente, pero que aún le falta para estar al 100%.

Yeferson Soteldo habló en conferencia en el CDA y reconoció que le dieron un trabajo especial para mejorar su físico. El venezolano comentó que tuvo que cambiar su dieta y aumentar las cargas en los entrenamientos para potenciar su ritmo.

Video | Conferencia de Yeferson Soteldo

“Vengo de Huachipato que es un equipo bueno, pero aquí hay un poco más de exigencia, te piden un poco más. Es un equipo muy grande donde siempre tienes que da más y si ellos te ven un detalle, debes mejorarlo. Tengo que bajar de peso y subir masa muscular para que todo se sume a mi juego, que soy pequeño y tengo que aprovechar eso”, explicó.

Además comentó que poco a poco se va sintiendo mejor y acoplado al exigente ritmo que quiere imponer Guillermo Hoyos en la U, destacando que cada vez está en un mejor nivel.

“De verdad que desde que regresamos de La Serena me he sentido físicamente mejor que cuando llegué, en lo futbolístico me entiendo mejor con mis compañeros, ellos saben cuál es mi capacidad y poco a poco voy entendiendo la de ellos. Creo que queda sólo seguir trabajando y seguir mejorando cada día más. Soy chico, tengo mucho para aprender. Vine para aportar y aprender, para seguir creciendo como jugador y persona”, cerró.

Galería | Programación primera fecha del torneo nacional

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo