A un árbitro uruguayo le pegaron con un casco de moto y además le robaron el intercomunicador tras cobrar un penal

El juez Fernando Di Maggio cayó inconsciente al campo de juego durante el duelo entre Río Negro Interior y Soriano Capital, duelo válido por la Liga Mayor de San José.  Se recupera tras recibir ocho puntos de sutura.

Un árbitro uruguayo fue brutalmente agredido por un hincha durante un partido entre los cuadros de Río Negro Interior y Soriano Capital, válido por la Liga Mayor San José disputado en el estadio Juan Antonio Lavalleja en Young. El juez recibió un golpe con un casco de moto y le robaron el intercomunicador.

Galería | Agresión a árbitro en Uruguay

Todo ocurrió en los descuentos del segundo tiempo cuando el duelo estaba empatado 2-2 y el local atacaba con todo al tener dos hombres más en cancha. Sin embargo el juez Di Maggio cobró un penal que provocó la agresión de dos jugadores, que lo empujaron contra las rejas, lugar donde fue atacado. Según informó Futbolflorida.com.

El juez cayó al piso y el duelo se suspendió, la policía ingresó al campo de juego y detuvo al fanático que esperara condena. 

“Me colocaron 7 u 8 puntos de sutura…el partido había se había desarrollado dentro de los carriles normales y ese tipo de reacción es inesperada…me siento un poco bajoneado por lo ocurrido pero, con las fuerzas de siempre para salir adelante”, comentó el juez poco después de la agresión.

Foto: FútbolFlorida

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo