A Coutinho le remolcaron el auto por estar mal estacionado horas antes que le entraran a robar a la casa

El crack brasileño del Barcelona no la pasa bien mientras sus compañeros están en Londres preparando el choque contra el Chelsea por la Champions League. Mientras hacía turismo le requisaron uno de sus autos y se tuvo que ir en taxi para la casa, donde encontró que unos bandidos la habían desvalijado.

A Coutinho  le tocó feo el lunes y además de que una grúa se llevara su auto por estar mal estacionado, unos bandidos ingresaron a su casa y se llevaron numerosos objetos de alto valor.

Fotos | Casa de Coutinho en Barcelona

El crack brasileño fue de visita a la Sagrada Familia con unos amigos pero dejó el auto mal estacionado, siendo remolcado por una grúa. Coutinho tuvo que volver a su casa en taxi luego de encontrarse con la sorpresa que su Audi Q7 había sido retirado por las autoridades.

Una vez que llegó a su casa se enteró que además le habían entrado a robar llevándose numerosos efectos personales. Según la policía los bandidos entraron por la casa vecina que está sufriendo reparaciones y está sin moradores.

El crack, además tendrá que ver por televisión el duelo entre el Barcelona y el Chelsea en Londres por la ida de los octavos de final de la Champions League, torneo que no puede disputar debido a que ya lo hizo con el Liverpool. 

Foto: Getty Images y Sport.es

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile