¿Y la silla? Titi Henry se molesta y le enseña modales a su jugador en plena rueda de prensa

Loïc Badiashile no acomodó en su sitio el asiento ocupado durante la conferencia y el director técnico del Mónaco reprochó al arquero frente a las cámaras. El joven meta regresa con la cabeza gacha para cumplir con el requerimiento del profe.

Este martes el Mónaco se despide de la Champions League recibiendo al Borussia Dortmund por la sexta y última fecha del Grupo A, zona en la que el cuadro del principado marcha colista con apenas un punto.

Al AS Mónaco no le va bien en la cancha, penúltimo y en zona de descenso de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, nadie podrá decir que el DT, un tal Thierry Henry, no dejará huellas en sus pupilos.

Tití realizó la rueda de prensa protocolar este pasado lunes, en compañía del joven arquero de 20 años, el francés Loïc Badiashile. Al terminar la conferencia ambos se pusieron de pie, pero hubo un pequeño detalle que no gustó a Henry.

Badiashile no acomodó el asiento en su lugar y Titi Henry se lo hizo saber. El joven arquero dio media vuelta frente a las cámaras con la cabeza gacha y visiblemente incómodo, para regresar la silla a su ubicación en una postal épica.

Tití Henry se preocupa de los modales y educación de sus jugadores hasta en los mínimos detalles. ¡Como las mamás!

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa