¡Workaholic! El intenso trabajo físico de Alexis que sedujo a Solskjaer para el inminente regreso al United

El chileno compartió por su cuenta de Instagram varios videos de su mega esfuerzo para recuperarse de su lesión y se reecontró con el balón al ritmo de Eye of the Tiger de Rocky.

El regreso de Alexis Sánchez a las canchas está muy cerca y el chileno demostró por su cuenta de Instagram como sedujo a Ola Gunnar Solskjaer. El entrenador del Manchester United avisó que el chileno podría estar disponible el domingo ante Bournemouth.

AS7 al ritmo de Eye of the Riger de Rocky mostró su mega esfuerzo para ponerse a punto. Trabajo en la arena, trotes cortos de aceleración y su reencuentro con el balón son las imágenes que tiene ilusionado a todos los hinchas de los Diablos Rojos.

"Él está de regreso. Ha tenido dos días de buen trabajo físico. Espero que vuelva a sumarse a las prácticas con balón lo antes posible. Podría estar ante Bournemouth (este domingo), pero más probablemente esté con seguridad contra Newcastle", sentenció un emocionado Ola Gunnar Solskjaer.

Este domingo el Manchester United se medirá ante Bournemouth en el último partido del 2018 y el miércoles 2 de enero chocarán ante el Newcastle, donde Alexis Sánchez estará sí o sí disponible para disputar el encuentro.

Foto: Captura.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa